Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

domingo, 30 de diciembre de 2012

@rookie_vet #ahoratengoTwitter

Entre @, menciones, hashtags, # y retwitteos... intento averiguar como funciona esto del Twitter... Tenemos "suerte" (entre "" porque, como todo, hay que verle las dos caras a la moneda) de ser la generación de la comunicación... (Media Generation, porque el inglés también está muy molón!). Yo tengo la posibilidad de contaros todo lo que me pasa como rookie vet desde Córdoba, desde Kathmandú o desde el campo (siempre que mi Android tenga cobertura) y que lo lean mis amigos de Nepal, de Alemania, de Portugal... Nos leen desde México, desde Rusia... Rumania, Italia, Francia... Algo increíble. Si no fuese por Facebook, el correo, el Whatsapp... yo no tendría posibilidad de comunicarme con muchos de mis amigos-de-reciente-adquisición... a cada cual más lejano que el anterior...

Intentaré utilizar el Twitter como algo útil para la sociedad estudiantil veterinaria, pero no prometo nada... (ya me vais conociendo... estas cosas no se pueden asegurar!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario