Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Vet-borrea

Hay cosas que tengo claras en esta vida.
Prefiero unas baskets a unos tacones. Nunca me arrepentiré de ninguno de mis tatuajes. La música de mi iPod no responderá a lógica alguna. Trabajaré siempre lo más duro que pueda. No hay nada que no pueda hacer. Quiero tener unos principios que sean de plomo. En mi espalda siempre habrá una mochila. Prefiero hacer las fotos a salir en ellas. Nunca dejaré de aprender. Todo el mundo tiene algo que enseñarme (sin que sea necesariamente bueno). Un veterinario nace y se va haciendo. Nadie es más que yo. Yo no soy más que nadie. Conozco a las personas hablado con ellas, no mirándolas. El esfuerzo es lo único que lleva al éxito. Reconocer que soy mediocre me permitirá dejar de serlo algún día. Las personas que se van no salen de mi vida. Los animales tienen alma. Prefiero quedarme sin voz por haber hablado que chillar y perderla después de habermelo callado todo. Me encanta escuchar sobre cosas que no se. Muchas personas tienen menos bondad que muchos animales. Prefiero que me abracen sin motivo a que lo hagan solo cuando lo necesito. Si me voy de aquí, volveré. Todo es una mierda cuando estás triste (entonces cambias de canción y levantas la cabeza). Hago lo que hago para poder estar orgullosa de mí misma. Solo pueden corregirme las personas que han vivido más que yo. Algún día tendré a alguien a quien corregir.

Se ha ido mucha gente de mi lado, dentro de poco me iré yo. Por primera vez en mucho tiempo no tengo prisa. Quiero disfrutar de estos últimos años en los que se me permite equivocarme. Es el momento de preguntar y escuchar. Si no lo hago ahora me arrepentiré toda la vida. Solo haré aquello que me merezca la pena, con las personas que merezcan la pena de verdad. Ahora me estoy dando cuenta de la suerte que tengo.

Hay cosas que no tengo nada claras y son muchas más. Pero no me preocupan ahora.

3 comentarios: