Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

viernes, 1 de febrero de 2013

Go, Vet, go!

En Cordoba ya esta amaneciendo y me pilla delante de los apuntes... otra mañana mas! Escribo desde el movil conectado al wifi de casa (Datos y yo hemos decidido tomarnos un tiempo, Whatsapp y sus amigos Apps me agobiaban un poco...) porque mi ordernador lleva metido dentro del armario toda la semana (y estoy tan cansada que no soy capaz de decir nada homo-ingenioso sobre ello). Todos los años decimos "este es el año que mas estoy estudiando", yo no se... tengo la sensacion de que siempre estudio mucho y punto. Pero si me he dado cuenta de que este donde este y con quien este esos momentos de transtorno bipolar en los que se pasa de la mas profunda, blasfema y sordida desesperacion a la carcajada sonora, sincera, psicotica y necesaria se repiten una y otra vez como su fuese una funcion fisiologica mas... Y se agradece tanto como quitarse las zapatillas al llegar a casa o estudiar en tu terraza a 22° un 1 de Febrero. Es lo que toca, pero hay maneras de llevarlo... y yo soy perro viejo, ya las he probado todas. Y todo el esfuerzo en algun momento vuelve a darte una palmadita en el hombro... Despues de un examen C1 de Ingles desastroso, conversas con un negro americano gigante que te felicita por tu "excelent" ingles... Y notas que el Universo te odia un poco menos que ayer... y que las cosas caen por su propio peso. Como caeré yo sobre la cama el martes por la tarde despues de dos examenes consecutivos... Per eh! Peor es picar piedra! :) Animo mis cachorros!!!


1 comentario: