Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

sábado, 12 de enero de 2013

Más allá de Despeñaperros, con amor!!

Yo nunca podré decirle ni un adiós ni un no a Madriz. Madrid está entre las hebras de mi ADN tanto como la Veterinaria.

Sólo te digo hasta luego Madrid, hasta pronto y nos vemos... Pero nada más. Por lejos que me vaya y por mucho que tarde en volver caminar por la Gran Vía me emociona tanto como los paisajes increíbles que nunca imaginé que vería... Porque me haces darme cuenta de lo que tengo y lo agradecida que debo estar por todo ello. Y como ya dije antes de irme... si me voy es para darme cuenta de lo que te quiero y aprender a echarte de menos por tus virtudes y tus vicios, que por otra parte tanto extraño.

Lo que es ruido para unos es para mí el latido de la ciudad a la que pertenezco...

Tu follón es mi vida.

Vuelvo a engañarte con Córdoba, a dejarme querer por su sol y su calor, para coger fuerzas y crecer antes de echar raíces... Es tiempo de demostrar que somos buenos en cualquier sitio, estemos donde estemos, aquí estudiando, allí trabajando y donde esteis esperando a lo que tenga que venir.

Tengo un mapa sin vetos, vibrante y exaltado en mi cabeza desde hace unos meses y no me decido a tirar un dardo y fijar destino... Ahora hay prioridades. Quiero un "soy" antes de un "estoy" (seré Veterinaria y me da igual el dónde)

Más allá de Junio mi vida será un regalo maravilloso por desenvolver, y quiero que siga siendo sorpresa, después de tanto sufrir y planear 6 años...

Estudiar y demostrar. El camino que nos queda...

Ánimo!

Besos y abrazos desde algo más allá de Despeñaperros

No hay comentarios:

Publicar un comentario