Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

domingo, 16 de septiembre de 2012

Instalando, por favor, espere...

Después de descargar todos los bártulos de nuestro pobre coche cargado cual burrezno y asustar con tanta cosa a mis compañeras de piso (flatmate queda mas cosmopolita y es mas corto... vamos a ser guays, que pussy!) conseguí ayer ubicarlo todo hasta que mi cuarto-de-dimensiones-desproporcionadas-para-alguien-que-lleva-20-años-viviendo-en-un-piso-en-Madriz (lo llamaré solo cuarto, o en su defecto, habitación a secas) y, sorprendentemente, a pesar de ser tan estúpida de traer jerseys a Córdoba (el que ría en estos momentos perderá mi amistad para siempre... avisados estáis... en algún momento tendrá que bajar la temperatura de este condenado sitio! hahaha) me ha sobrado armario... tanto que creo que voy a implantar un sistema de colocación por colores para las camisetas, uno por capacidad de conducción del tejido con el que están hechos los jerseys y por orden alfabético del país de fabricación de los vaqueros... (que tendrá solo dos categorías: Thailandia y Bangladesh... ¬¬' gracias H&M por explotar al sudeste asiático)

Y hoy ha sido el día de la despedida paternofilial, pero después del capitulo en nuestras vidas que vosotros conocéis como "Diario de una Rookie Vet en Nepal"... mis padres pueden estar tranquilos y seguros de que sobreviviré a esta maniobra victoriosa y licenciada.

Y el resto del día? Ha sido una interesante sesión, digna de grabar un programa de esos que me gustan tanto del canal DeCasa titulado "Decoración sin medios". No sabéis los milagros que se obran con un paquete de Blu-Tack, unos recortes de periódico, fotos de revistas que nunca sé muy bien que anuncian del Mercado de Fuencarral y algunas fotos de gentecilla (entre los que estáis algunos de vosotros, que todo hay que decirlo). Ahora, no se si cualquiera podría hacerlo... no es por dármelas, pero tengo muchas horas encima de "Reforma integral", "Moda reto" y "Los asalta-casas"... psche! Pero bueno, ahora puedo decir que es mi cuarto... (no, vale, seamos sinceros, para ser mi cuarto le faltan un par de cráneos de animales, una pila de libros en el suelo y una madre que me diga: "Martha, por Dios, no se ve el suelo de tu habitación"... pero estamos trabajando en ello!)

Y nada, para información de todos los que pensabais que moriría de hambre en la primera jornada os diré orgullosa que he comido y no era nada ni congelado, ni comprado pre-hecho ni mendigado en la puerta del Lidl (chincha!)

Os iré contando como va esta semana de adaptación pre-facultad... Con saber volver a casa desde el Mercadona me doy con un canto como reto para mañana... =D

Y como ahora soy una pequeña e inexperta ama de casa, voy a ver que cazo de mi nevera compartida para cenar...

Buenas noches!

1 comentario:

  1. Se que el suelo de tu "nueva habitación" dejara de verse en época de exámenes, pero ahí estaré yo cibernéticamente para recordártelo ^-*
    Lo de ser ama de casa solo es cuestión de tiempo. Mil besos.

    ResponderEliminar