Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Contactos de primera fase

Parece mentira lo poco que tengo que hacer y lo poco que aprovecho el tiempo... Ahora que se que cuando metes algo en la lavadora no aparece encima de la cama limpio y planchao' de forma automatica... (?) y ahora que abrir la nevera no significa que haya nada de comer dentro... Y que ir al Mercadona® guarda una relacion directa con comida y supervivencia (dadme tiempo, aun no tengo clara la totalidad del proceso compra-cocina-saciedad... Mi cabeza de estudiante casera esta instalando el software de supervivencia en solitario...) Ahora empieza lo divertido. El lunes empiezo las clases, pero ayer fui a la Universidad y tuve la agradable sorpresa de encontrar un campus universitario de verdad, de los que molan. Muy "malibudiense" con sus palmeras y todo!!! Eh! Mi campus tiene palmeraaas! Jodero... Digo... Que bien!! Y pabellon deportivo... Y varias cafeterias y biblioteca comun! Y comparto aulario con el resto de carreras... Adios aislamientooo! :D Pero no todo es genial. Tengo que coger un tren para llegar... Un tren al que llego si me caigo de la cama... Y por el que pago por 6meses lo mismo que en Madriz pagaria solo por 2... Pero bueno... Tardo 15min en llegar al aulario... Espera, en Madriz tardaba 15min en llegar al metro desde casa... Y luego una hora a mi facultad.... Vale, vale... pero aqui tengo clase a las 8... Si, pero en Madriz tenia clase hasta las 8... De la tarde... Y aqui salgo el dia mas tarde a las 11... Ah, y los miercoles no tengo clase! Como en los colegios franceses (:s jaja)

En fin... Si fuese yo ya me habria dado una paliza con patadas... Así que mejor me espero a tener alguna queja, que las habrá y conociendome, será un dramón... y os la contaré!

Hasta entonces... :) cuidarse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario