Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

domingo, 8 de mayo de 2011

De vueltas...

Hace tanto que no escribo aquí... Por falta de ganas y por falta de tiempo muchas veces. Y eso que han pasado tantas cosas como para hacer una entrada casi diaria. Ahora estamos un poco más solos, pero a la vez un poco más unidos.


Quizás pueda decir que este ha sido el año. Te das cuenta de lo que tienes y de todo lo que te falta en el campo de batalla, frente a casos reales. Y escuchas mil voces que se contradicen entre sí, pero ni todo es maravilloso ni todo es una mierda.


Se nos cayó el cielo sobre las cabezas, el HCVC estuvo hasta cerrado y todo un regimiento de pequeños estudiantes sin hogar esperando a ver si los techos nos daban tregua hasta verano.


Hemos pasado victoriosos (unos mas que otros, como siempre) la primera criba del año, nos quedan dos...



Ha sido el año del congreso... De uno a otro y tiro porque me toca. De voluntario, de asistente, de organizador... de lo que sea. Pero no hemos tenido un fin de semana que no tuviéramos mochilita, cuaderno y boli de promoción nuevos.



Ha sido el año de pensar que el destino está fuera de las fronteras y que el billete no nos llegue (por lo menos a algunos, otros ya lo tienen! :D ) Pero no vamos a desistir en el camino de salir de aquí y dar más guerra fuera. Demostrar lo que uno vale a distancia.


Queda la parte del año en la que se lucha por no arrastrar cargas a septiembre y poder tener un buen verano. Un buen verano no es un verano en blanco, las ganas de trabajar y de aprender no nos faltan a ninguno. Aquí o fuera, pero hacerlo.



A ver por donde sale la cosa. Volveré a la rutina de contarlo, por salud mental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario