Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

martes, 24 de septiembre de 2013

Territorio de Zaguates

Como llamáis vosotros a un perro sin raza? Chucho, mil-leches, mestizo, cruzado... Y a saber que más borricadas, en función de la provincia, reciben estos únicos especímenes resultado de la más azarosa y aleatoria lujuria canina.

Los cachorros, siempre que la biología lo permita, sacan lo mejor de papá y de mamá. Como nosotros, que sacamos la tocha de nuestro padre y las cartucheras de nuestra madre... pues igual! Cuántas veces habremos descrito a un perro con algo parecido a... "Es una mezcla de pastor alemán con braco", "Es un Yorkshire con Caniche no?", "Como un galgo... pero más pequeño y del color de un Collie"... Y así hasta que tu imaginación se agota ante alguna de estas maravillas de la genética y sólo puedes describirlo como "Un chucho muy salao". Bueno, pues aprovechando esta idea, una Sociedad Protectora de Costa Rica promociona la adopción de perros únicos, porque realmente lo son! Un solo ejemplar de una sola raza...


El nombre es lo de menos, pero la verdad es que son muy descriptivos! Ahora que se lleva tanto la exclusividad y las ediciones limitadas, esta ONG ha conseguido aprovecharlo para reducir la tasa de animales abandonados en su comunidad y aumentar en un 1000% la adopción de estos chuchillos.

Echadle un ojo! Merece la pena apoyar iniciativas así! Os dejo el video promocional y la página de Face!



No hay comentarios:

Publicar un comentario