He pensando muchas veces en el tren volviendo a casa de la biblioteca qué quería escribir en el blog. Contar como es enfrentarse a los últimos exámenes de la carrera. Contar como sienta ver que tus compañeros cuelgan en Facebook "Soy veterinario" y solo poder darle a "Me gusta" cuando te gustaría ponerles "Yo también". Pero ahora mismo todo cuelga de un hilo, incluidos nosotros. Un hilo muy fino y muy deshilachado en el que depositamos toda la confianza que tenemos para que nos mantenga hasta poner el último punto final al último examen. Soy un saco revuelto de palabras negativas y esperanzas sin fundamento y con él, hay un poco de todo. El miedo al fracaso, a fallarse a uno mismo, la angustia y el miedo en general están intercalados sin ningún orden con la sensación de triunfo, un triunfo que no sabes si será cierto.
Cuando el sueño de tu vida es ser veterinario, y piensas que puedes conseguirlo en 13 días, después de 6 años, cada hora que pasa parece crucial.
Pero todo se pasa, y hemos hecho cosas memorables durante estos años. No va a ser menos ahora. Solo tenemos que aguantar, resistir y confiar.
La Veterinaria ha estado siempre ahí, no la hagamos esperar más. Seremos Veterinarios. Pronto.
Aguantar, resistir y no gastar el tiempo...
O.o
Animo CACHORROS!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario