Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

viernes, 13 de enero de 2012

"1... 2... 3... PATATA!"

(después de adentrarnos durante unas cuantas entradas en lo más hondo, salgamos a lo superficial...)

Hoy es un de esos días que apuntar en tu biografía del Facebook, el día de que nos salga el grano reglamentario en el centro meridional de la cara y en la que, por más kg de antiojeras que te eches, parecerás un mapache heroinómano. Hoy es el día de la foto de nuestra orla!!!

Y a pesar de la sensación de americanada propia de instituto estadounidense que nos provoca ir todos con camisita blanca y corbata y  usar un birrete americano en el Estado Español (todos nos avergonzamos del birrete español, esa es la verdad), el regusto final es de que esto se acaba... y de que son las cosas como estas las que recordarás cuando a miles de km de casa o en una ciudad a tan sólo unos pocos de aquí, mires a la pared y veas "Promoción 2012" sobre 150 cabezas sonrientes, jóvenes e ignorantes... antes de seguir con lo que sea que estemos haciendo dentro de unos años...

Más allá de la superficialidad de una foto, de lo absurdo de arreglarnos y peinarnos cuando no lo hemos hecho (como es mi caso) en 5 años de carrera para salir hermosos, queda ese sentimiento que por lo menos yo a veces echo en falta. La sensación de pertenecer a algo más grande que la propia unidad del estudiante de Veterinaria sentado como un desconocido en una biblioteca atestada de gente a la que no quiere conocer mientra se ahoga en un mar de papeles. El sentimiento de pertenencia y el instinto gregario se acentúan cuando los finales están cerca...


Un acto simbólico más que se tacha de un calendario al que cada vez le quedan menos días por descontar... 


(y si, no os preocupeis, no sois los únicos que habeis salido mal... =D )

1 comentario:

  1. El birrete americano es el súmmum del paconismo. Hace falta ser pero que muy paleto para decantarse por esa opción, salvo que te licencies como cajera choni de un DIA de Móstoles.

    ResponderEliminar