Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Síndrome de la Visión Patológica Presupuesta

¡Quiero describir un síndrome! Un transtorno de la realidad sanitaria y temporal de la visión de los animales descrito en los estudiantes de Veterinaria.
No vemos un perro, vemos un compendio en movimiento de posibles patologías, patologías ya establecidas o modelos patológicos de raza... Creo que lo llamaré Síndrome de la Visión Patologica Presupuesta.

Los síntomas son: ir caminando con alguien, ver un perro precioso y que ese alguien te diga "Qué mono!"; y tu digas algo similar a "Creo que tiene rotura del ligamento cruzado anterior... no ves que cojea?"... (Suele acompañarse de mirada de excepticismo del acompañante)

(ejemplo gráfico en la foto, totalmente verídico)

Si alguno se ha notado sintomas de este síndrome, comunicármelo, porque no creo que sea la única...

3 comentarios:

  1. Muy interesante lo que dices. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mí cuando voy por la calle con Ismael jaja.
    Muy buen blog, Martha. Un beso!
    (Soy Aurora)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aurora!
    Jajaja Nos pasa a todos los RookieVets!

    ResponderEliminar