Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

lunes, 6 de mayo de 2013

Aula Abierta: Un Veterinario en Katmandú



Me bajé del atrilillo del aula de la Facultad de Farmacia después de esos 10minutos (bueno, 12) de exposición y poco tardó Ángel Sainz, nuestro Vicedecano, en decirme "Te queremos liar para una cosa"...

El lío no es tal, es un orgullo y un honor entrar de nuevo en mi casa, en el aulario B y que me regalen una hora subida en esas tablas donde siempre he mirado desde abajo a los profesores. Hace tiempo que no piso mi casa, mi cafetería, el hospi... Y por muy decrépito que todos me digan que está y por fea que se ponga la cosa, en mi cabeza siempre van a ser mis 5 años más intensos hasta el momento. Y pasaré la pasarela, y temblará, como todos los días de los últimos 5 años. Y pasaré a la cafetería y le pediré a Julio o a Marta uno con leche templado y me sentaré al lado del enchufe de la pared, junto a la puerta, y encenderé el ordenador. Y me quejaré bajando por las escaleras de lo mal que huelen las plantas de delante de la cafetería, y subiré a la 1º planta del Principal a llamar a la puerta del departamento de Farma.

Y dar gracias si no se me saltan las lagrimas en la B1 contándoos como fue para mí terminar 5º, graduarme codo con codo con los mismos amigos de los últimos 5 años e irme a 7000km de casa, todo en la misma semana...

Gracias a los responsables de Aula Abierta por esta oportunidad. Es un reconocimiento inimaginable para mí.

Allí os veo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario