Lo lógico y lo normal sería que pusiese una foto mía realizando la ponencia o recibiendo el premio de mano del Rector de la Complutense, pero voy a poner esta foto:
Y solo voy a decir GRACIAS, gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias por venir a verme. Por estar ahí desde media tarde hasta el final aguantando geniales y aburridísima ponencias de 10 interminables minutos...
Gracias a mis padres, a mi abuela, a mi tía por el marrón, a mis Rookie Vets Nico, Isa y Raba (Almu! Desde la distancia alemana), a Villa, gracias a los Eramus expatrios que han venido a los Madriles Ionut, Alex y Lily, y a Lorena (ay! Carmina!); a Victor (que no entendió nada!... que es de letras); a Rosy y a Ramón... Gracias a Ángel Sainz por contar conmigo para lo que tenga que venir; igual que Gilabert, Ros y Encinas, que me hacen sentir la persona más afortunada del mundo contando con ellos.
Gracias a los que no estáis en la foto y os habéis tragado pruebas y pruebas de la presentación una y otra vez, contestando a importantísimas cuestiones sobre títulos y fotos, agobios estúpidos y conversaciones monotemas (cordobeses de adopción todos ellos).
Gracias a todos, de verdad y de corazón. Del mismo corazón del que salieron las ganas y las fuerzas para trabajar con los bichos en Nepal, del que salió la ilusión de compartirlo y el mismo que ha dado un vuelco oyendo "Premio: Un veterinario en Katmandú. Por Martha Pedraja"
Gracias. Sólo puedo decir eso. Que todo tenía un sentido ya, solo por la sensación de orgullo que sigue dentro de mí después de aquellos dos meses... Pero ahora sé que mi trabajo no solo tiene sentido para mí.
"UN VETERINARIO EN KATMANDÚ", PONENCIA PREMIO DEL VIII JORNADAS COMPLUTENSES, VII CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD EN ALUMNOS DE PREGRADO Y XII CONGRESO DE CIENCIAS VETERINARIAS Y BIOMÉDICAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario