Diario de una Rookie Vet

Diario de una Rookie Vet
El verano de 2012 "Diario de una Rookie Vet" actualizó día a día desde Kathmandú, Nepal... Ahora, 9 estudiantes de Veterinaria viven su propia aventura en Ichangunarayan trabajando como veterinarios voluntarios! ¡No te lo pierdas! (clicka la imagen para formar parte de esta pequeña aventura...)

sábado, 13 de agosto de 2011



Hoy hace un año del día más largo de mi vida. Mañana hará un año que se fueron 12 años de mi vida de un plumazo.


Mañana hará un año que estamos un poco más solos. Y como si el jodido hipocampo lo tuviese apuntado en un calentadio, te acuerdas de las cosas casi como si volvieran a pasar. Y lloras igual que llorabas hace un año.


Lo veo todos los días, muchas veces que tenemos las manos atadas. Pero nunca piensas que serás tan inútil para tu propio animal. Llevo 4 años estudiando todo lo que puede pasar y como remediarlo, y tuvo que ser algo a lo que no le han encontrado remedio.


Estoy tan harta a escuchar que no se aprende nada en la carrera, que es normal que cuando salgas seas un inútil, que se aprende todo fuera, que te llegas a plantear que coño estamos haciendo entonces aquí, partiendonos la vida y el espinazo para nada.

Pero hay que seguir.

Siempre decía que el día que faltase no podría seguir, y ya hace un año.

Hace un año fue una noche horrible; esta noche, como hace, un año tampoco hay nada que hacer.


Aunque no le veas el sentido, habrá que seguir andando, aunque sea por los que ya no pueden caminar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario